🥗 ENSALADA DE SALMON Y AGUACATE 🥑 para este 2021
Esta ensalada de salmon y aguacate está elaborada con mis dos súper alimentos favoritos: aguacate y salmón salvaje.

Ensalada de Salmon y Aguacate
Cuando va llegando el veranito aquí en España, lo único que me gusta comer es ensalada. Una enorme ensalada vegetal con salmón, tomates y aguacate es lo que más me gusta cuando quiero comer una comida sana y rápida, baja en carbohidratos.
Si quieres preparar esto para el almuerzo, puedes reducir fácilmente esta receta a 1 o 2 porciones.
¿Cual es la forma más sana de cocinar el salmon?
La mejor forma de cocinar el salmón es utilizando cualquier método que lo conserve húmedo y tierno. El salmón muy cocido se secará y se volverá horrible, así que no olvides vigilar los tiempos de cocción.
Una de mis técnicas favoritas para preparar el salmón es el sistema “Quick Broil”. Otro método que me gusta es cocinar el salmón en la freidora. Para ello, puedes cocinarlo a 200º de 7 a 10 minutos, como lo hice con esta receta de salmón parmesano en la freidora de aire.
Si deseas asar el salmón a la parrilla, puedes usar el mismo método que yo usé para esta receta de salmón a la parrilla Bruschetta.
🥑 Ensalada de Salmon y Aguacate 🐟 . Receta Saludable 2021
✅ Ensalada de salmon y aguacate 🥑 muy fácil de hacer en casa. Esta receta de ensalada con salmon 🐟 y aguacate estará lista solo en 25 minutos 🥗
Tipo: Ensalada
Cocina: Mediterránea
Palabras claves: verano,aguacate,ensalada,salmon,salmon con aguacate
Rendimiento de la receta: 4 raciones
Calorías: 329 kcal
Tiempo de preparación: PT10M
Tiempo de cocinado: PT15M
Tiempo total: PT25M
Ingredientes de la receta:
- 4 filetes de salmón salvaje.
- 1 cucharada de mostaza de Dijon, dividida.
- 3/4 de cucharadita de parlamento seco
- 1/2 cucharadita de sal.
- Pimienta negra fresca, al gusto.
- 1/4 de taza de cebolla roja picada.
- 4 cucharaditas de aceite de oliva extra virgen.
- 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
- 1/8 de cucharadita de ajo en polvo.
- 1 taza de tomates cherry cortados por la mitad.
- 150 gr de aguacate, cortado en cubos (de 2 pequeños)
- 4 tazas de lechuga romana picada.
- 1 1/2 tazas de col roja, rallada.
5