?? Mascarilla de Aguacate Hidratante para el Pelo ?
Aquí te voy a mostrar como realizar una mascarilla de aguacate hidratante para tu pelo.
Esta mascarilla para el pelo es muy fácil de hacerla solo vas a necesitar:
- Aguacate.
- Miel.
Solo con estos dos productos y una batidora podrás realizar esta fantastica mascarilla para tu pelo en tu casa.
Contenido
Paso 1: Pela y deshuesa un aguacate maduro.

Corta un aguacate por la mitad, y luego quítale el hueso. Saque la pulpa con una cuchara y póngala en un bol. El aguacate es estupendo en esta mascarilla porque contiene grasas y aceites que ayudan a recuperar el cabello seco y frágil.
Planee necesitar ½ de un aguacate para cabello fino/corto, un aguacate completo para el pelo más largo/grueso, y más de 1 aguacate para el pelo muy largo/grueso/seco.
Paso 2: Agrega un poco de aceite de oliva y miel.

Se necesitan 2 cucharadas (30 mililitros) de aceite de oliva y 2 cucharadas (45 gramos) de miel. El aceite de oliva y la miel son muy hidratantes. Mientras que el aceite de oliva contribuye a proteger el cabello contra más daños, la miel ayuda a fortalecerlo.
Paso 3: Agregue 2 o 3 gotas de aceite esencial de lavanda, si lo prefiere.

Puede dejar el aceite esencial aparte si lo desea, pero esto ayudará a dar a la mascarilla una agradable aroma. Además, es genial para el tratamiento de la caspa.[10]
Paso 4: Mezcla todo con un batidor.

Se puede hacer esto usando un mezclador de pie o un mezclador de mano. Sigue agitando hasta que la mascarilla tenga un color claro y una textura suave.
Paso 5: Aplica la mascarilla sobre el pelo húmedo.

Mójese el pelo primero y luego apriete para quitar el exceso de agua. Aplica la mascarilla en el cabello, empezando por las puntas. Si quieres, puedes incluso masajearte la mascarilla de aguacate en el pelo.
No te pongas la mezcla en las raíces si tu pelo está bien. Detenga la aplicación a unos pocos centímetros de las raíces.
Paso 6: Tápate el pelo con un gorro de ducha y déjalo calentar durante 15 minutos.

Recoge tu pelo en un moño, y luego cúbrelo con un protector de ducha. Seca el pelo durante 15 minutos. Si es un día cálido y soleado, puedes sentarte al sol de 30 a 45 minutos.
Paso 7: Enjuague la mascarilla, luego siga con el champú y el acondicionador.

Enjuague la mascarilla de aguacate para el pelo con agua tibia primero. Una vez que tu pelo esté limpio, lávalo con champú y acondicionador como lo haces normalmente.
Puede hacer este tratamiento una vez por semana, pero no más que eso.
¿Ves lo fácil que es hacer una mascarilla de aguacate para el pelo?. Si has realizado bien todo estos pasos ya tendrás preparada tu mascarilla de aguacate para tu pelo, ahora solo tienes que ponértela y ver lo beneficioso que son este tipo de mascarillas.
Pingback: ? Aceite de Aguacate: Propiedades y Beneficios.?